2024-07-15
Marbella
Starlite Occident

Take That es una icónica banda británica que ha dejado una huella indeleble en la música pop desde sus inicios con los álbumes «Take That and Party» y «Everything Changes». Con una carrera que se extiende por más de 30 años, han vendido impresionantes 45 millones de discos en todo el mundo y han acumulado decenas de éxitos número 1, incluyendo temas memorables como «Pray,» «Relight my Fire,» «Babe,» «Back for Good,» «Patience,» y muchos otros.

La banda, originalmente un boyband, se ha transformado en un trío compuesto por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, manteniendo su estatus como una de las agrupaciones más exitosas del Reino Unido. Take That es conocido por sus elaboradas producciones y espectáculos en vivo inolvidables que han cautivado a audiencias de todo el mundo.

Su regreso a los escenarios más internacionales es muy esperado, y su actuación en Starlite Occident promete ser una experiencia musical única. Presentarán sus éxitos más grandes junto con su noveno y nuevo trabajo, «This Life», del cual ya han adelantado el single «Windows». Take That continúa siendo una fuerza influyente en la música pop y sigue encantando a sus seguidores con su música cautivadora y su carisma en el escenario.

Si te gusta Take That estás de suerte porque este 2024-07-15 podrás disfrutar de la mejor de su música en el Starlite Occident. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Take That Marbella 2024

¿Estás buscando entradas para el concierto de Take That en Marbella? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

Ubicación Concierto Take That Marbella 2024

El concierto de Take That tendrá lugar en el Starlite Occident de Marbella.

Artista / Banda

Otros Eventos