Concierto Sergio Dalma Granada 2024

38,50 

SKU: 2c674d194900 Categorías: , Etiqueta:

La dilatada carrera de Josep Capdevila como Sergio Dalma abarca treinta y cuatro años, respaldando su posición como un cantante imprescindible. Originario de Sabadell, el artista ha vendido más de cuatro millones de copias a lo largo de más de tres décadas, durante las cuales ha cosechado numerosos éxitos que han dejado una huella significativa en la escena musical nacional. Reconocido por su autenticidad, tanto en nombre como en voz, Sergio Dalma se ha convertido en un intérprete esencial para la música española, abarcando el pasado, el presente y el futuro.

Desde sus inicios en 1989 hasta la actualidad, Dalma ha mantenido su frescura distintiva, fusionando lo mejor de la canción italiana con su estilo personal. En el año 2021, se conmemoraron treinta años desde su destacada actuación en Eurovisión en 1991, donde interpretó su tema más emblemático, «Bailar Pegados«.

En el presente año, Sergio Dalma celebra el lanzamiento de su vigésimo segundo álbum, titulado «Sonríe porque estás en la foto«.

Ciudad

Género

Provincia

Tipo