2024-03-12
Madrid
Sala La Riviera

Dos de las bandas más influyentes en el género del power metal contemporáneo se unen para ofrecer uno de los conciertos más anticipados de 2024. Amaranthe, bajo la carismática dirección de Elize Ryd, se destacan como una verdadera fuerza sónica en vivo, fusionando de manera impecable la potencia, la electrónica y melodías que se graban en tu mente. Regresan a los escenarios en excelente forma, consolidándose como una de las formaciones más impresionantes de los últimos años, respaldados por una producción sobresaliente.

Dragonforce, conocidos por sus canciones aclamadas como «Through The Fire And Flames» y destacando por brillantes músicos como Herman Li y la poderosa voz de Marc Hudson, ofrecerán una actuación épica con sus rápidas y memorables melodías en vivo, una experiencia que no se puede perder.

Como un complemento perfecto para este emocionante cartel, Infected Rain, una banda moldava liderada por la carismática vocalista Lena Scissorhands, abrirá la noche, prometiendo un espectáculo verdaderamente mágico.

Si te gusta Amaranthe + Dragonforce + Infected Rain estás de suerte porque este 2024-03-12 podrás disfrutar de la mejor de su música en la Sala La Riviera. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Amaranthe + Dragonforce + Infected Rain Madrid 2024

¿Estás buscando entradas para el concierto de Amaranthe + Dragonforce + Infected Rain en Madrid? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

Ubicación Concierto Amaranthe + Dragonforce + Infected Rain Madrid 2024

El concierto de Amaranthe + Dragonforce + Infected Rain tendrá lugar en la Sala La Riviera de Madrid.

Artista / Banda

Otros Eventos