2023-12-08
Barcelona
Sala Razzmatazz

Belén Aguilera está experimentando un ascenso meteórico en su carrera musical y se está consolidando como una de las artistas más prometedoras en la industria musical. Después de alcanzar un gran éxito con canciones como «Tus Monstruos» y «Jaque al Rey» en su primer EP, así como el lanzamiento de su álbum debut «Como ves, no siempre he sido mía» y el sencillo «La Tirita» en colaboración con Lola Indigo, esta cantautora y compositora sigue acumulando logros. Su salto definitivo se produjo en 2022 con la salida de su segundo álbum, titulado «SUPERPOP«.

Ahora, un año después, Belén Aguilera está lista para romper barreras con un nuevo sonido y una evolución musical evidente en su último EP, «METANOIA«, que se lanzó en junio y ya ha recibido elogios tanto del público como de la crítica. Con canciones como «Antagonista«, «Galgo» y «Copiloto«, Belén Aguilera se ha convertido en un icono de la música actual. Está decidida a trascender fronteras con su nuevo proyecto y posicionarse como una de las principales voces en la escena musical española tanto en el presente como en los años venideros.

Si te gusta Belén Aguilera estás de suerte porque este 2023-12-08 podrás disfrutar de la mejor de su música en la Sala Razzmatazz. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Belén Aguilera Barcelona 2023

¿Estás buscando entradas para el concierto de Belén Aguilera en Barcelona? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

Ubicación Concierto Belén Aguilera Barcelona 2023

El concierto de Belén Aguilera tendrá lugar en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Artista

Otros Eventos