2024-03-23
Valencia
Sala Repvblicca

Los pioneros y más importantes del pop español de La Nueva Ola, Funzo & Baby Loud, traen su energía sin límites a un espectáculo único. Los hermanos alicantinos han creado algunos de los mayores éxitos de este nuevo movimiento, como «Malibú con Piña», «Batmóvil Remix», «Joven Para Siempre» e «Inmortales», cosechando varios Discos de Oro y Platino. Tras el lanzamiento de su primer EP, «Joven para siempre», no han bajado el ritmo y siguen creando canciones que se sienten como himnos.

Ahora, en 2024, con su NPCS Tour, Funzo & Baby Loud están listos para ofrecer exclusivos conciertos por toda España. Con su actitud gamberra y transgresora, así como su sensibilidad, conectan rápidamente con su público, agotando entradas en cuestión de minutos. No hay techo para estos dos y su audiencia enloquece desde el primer al último momento del espectáculo.

Si te gusta Funzo & Baby Loud estás de suerte porque este 2024-03-23 podrás disfrutar de la mejor de su música en la Sala Repvblicca ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Funzo & Baby Loud Valencia 2024

¿Estás buscando entradas para el concierto de Funzo & Baby Loud en Valencia? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

¿Dónde es el Concierto de Funzo & Baby Loud en Valencia 2024?

El concierto de Funzo & Baby Loud tendrá lugar en la Sala Repvblicca de Valencia.

Artista

Otros Eventos