2024-03-24
Madrid
WiZink Center

«El tiempo avanza en pos de la vida«: el próximo 24 de marzo, en el WiZink Center de Madrid, se llevará a cabo un emotivo concierto homenaje a Pablo Milanés. En este evento, se honrará la extensa obra y la figura de Milanés, reuniendo a amigos, familiares y artistas tanto nacionales como internacionales. El foco principal estará puesto en la música y el profundo aprecio por Pablo.

El concierto ha sido bautizado como «El tiempo avanza en pos de la vida«, combinando fragmentos de dos de las canciones más emblemáticas del artista, «Años» y «Para vivir«. Esto refleja el legado perdurable y la actualidad constante del talentoso músico cubano. Además, el concierto tendrá un carácter solidario, ya que parte de los ingresos se destinarán a la lucha contra el cáncer.

Si te gusta Pablo Milanés estás de suerte porque este 2024-03-24 podrás disfrutar de la mejor de su música en el WiZink Center. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Pablo Milanés Madrid 2024

¿Estás buscando entradas para el concierto de Pablo Milanés en Madrid? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

Ubicación Concierto Pablo Milanés Madrid 2024

El concierto de Pablo Milanés tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

Otros Eventos