2024-04-05
Barcelona
Sala Razzmatazz

La banda Kaizers Orchestra, conocida por su rock alternativo teatral y contagioso, ha logrado trascender las barreras del idioma y ganar una gran base de seguidores en los países escandinavos y toda Europa. A pesar de cantar en noruego, su mezcla de influencias del folk escandinavo y motivos de Europa del Este resuena con su público. Después de 10 años de su icónica actuación en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la banda se ha reunido para una gira de más de 55 shows, agotando rápidamente las entradas en Noruega. Además, han anunciado una gira mundial para 2024-2025 que incluirá paradas en toda Europa, incluyendo Barcelona.

Los miembros de la banda utilizan instrumentos convencionales, así como un barril de petróleo, un instrumento poco común que le da un toque distintivo a su música. A lo largo de sus 13 años de carrera, Kaizers Orchestra ha lanzado 8 álbumes de estudio, 5 álbumes en vivo, varios EP y videos. Recientemente, han lanzado dos nuevos sencillos, «Dine Gamle Dage Er Nå» y «Kaleidoskophimmel», que han recibido excelentes críticas.

Si te gusta Kaizers Orchestra estás de suerte porque este 2024-04-05 podrás disfrutar de la mejor de su música en la Sala Razzmatazz. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Kaizers Orchestra Barcelona 2024

¿Estás buscando entradas para el concierto de Kaizers Orchestra en Barcelona? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

Ubicación Concierto Kaizers Orchestra Barcelona 2024

El concierto de Kaizers Orchestra tendrá lugar en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Artista / Banda

Otros Eventos