2023-10-13
Zaragoza
Espacio Zity

Melendi, el cantante asturiano, comenzó su carrera musical después de abandonar su interés en el fútbol en 2001. Inicialmente, formó parte de una banda llamada El bosque de Sherwood en su ciudad natal, Oviedo, pero pronto decidió emprender una carrera en solitario. Grabó una maqueta con tres canciones, incluyendo «Sin noticias de Holanda«, que le consiguió un contrato discográfico con Carlito Récords.

Su álbum debut, «Sin noticias de Holanda» se lanzó en 2003 y marcó su inicio en la música. El álbum se volvió muy popular y le otorgó a Melendi reconocimiento nacional. En los años siguientes, lanzó varios álbumes exitosos, incluyendo «Que el cielo espere sentao,» «Mientras no cueste trabajo,» y «Curiosa la cara de tu padre.»

Melendi también incursionó en la producción musical y apoyó a jóvenes talentos. En 2014, lanzó «Un alumno más,» que considera uno de sus mejores trabajos. En 2016, participó en La Voz y lanzó «Quítate las gafas«, seguido por «Ahora» en 2018.

En 2019, comenzó la gira «Mi Cubo de Rubik» que se vio interrumpida por la pandemia de COVID-19. Su décimo álbum, «10:20:40,» se lanzó en noviembre de 2019. En 2021, Melendi anunció su nuevo disco, «Likes y Cicatrices» con varias colaboraciones destacadas, y una gira para promocionarlo. Su música ha evolucionado desde influencias de rumba hasta un enfoque más pop. Melendi ha sido una figura importante en la música española contemporánea y ha continuado expandiendo su carrera y presencia en el escenario internacional.

Si te gusta Melendi estás de suerte porque este 2023-10-13 podrás disfrutar de la mejor de su música en el Espacio Zity. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Melendi Zaragoza 2023

¿Estás buscando entradas para el concierto de Melendi en Zaragoza? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

Ubicación Concierto Melendi Zaragoza 2023

El concierto de Melendi tendrá lugar en el Espacio Zity de Zaragoza.

Artista

MelendiVer más

Otros Eventos