2023-10-29
Barcelona
Sant Jordi Club

Mora, el talentoso artista originario de San Juan, Puerto Rico, comenzó su fascinación por la música desde temprana edad, aprendiendo a tocar la flauta a los seis años y posteriormente el piano. Estudió en una escuela Montesori con un enfoque en las artes y practicó deportes en su adolescencia mientras nunca dejó de lado su pasión por la música. Aunque inició estudios universitarios en Administración de Empresas, pronto los dejó para seguir su camino musical.

En 2017, Mora se aventuró como artista independiente y lanzó sus primeras canciones, incluyendo «Provocándome» y «Señorita» junto a Rafa Pabön. En 2018, firmó con Rimas Music y continuó cosechando éxitos con sencillos como «Me Jukie» y «Si tú no estás». Colaboró con Bad Bunny en «Una Vez», alcanzando un nuevo nivel de reconocimiento.

En 2021, lanzó su exitoso álbum «Primer día de Clases», seguido de «Microdosis» en 2022. Además, en 2023 presentó su cuarto álbum, «Estrella«, que revela una faceta más personal y versátil de su música, incluyendo colaboraciones destacadas.

Mora ha demostrado ser un talento versátil y en constante evolución en la escena musical latina, con una exitosa trayectoria llena de éxitos y colaboraciones destacadas.

Si te gusta Mora estás de suerte porque este 2023-10-29 podrás disfrutar de la mejor de su música en el Sant Jordi Club. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Mora Barcelona 2023

¿Estás buscando entradas para el concierto de Mora en Barcelona? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

Ubicación Concierto Mora Barcelona 2023

El concierto de Mora tendrá lugar en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Artista

MoraVer más

Otros Eventos