2023-10-13
Madrid
WiZink Center

Non Servium es una banda de oi! originaria de Móstoles, en la Comunidad de Madrid, que fue fundada en el año 1997. El grupo ha experimentado varios cambios en su alineación a lo largo de los años, pero la formación actual incluye a Carlos como vocalista, Snoker e Ivi como guitarristas, Gordo como bajista y Niño como batería. Es importante destacar que Carlos y Snoker han sido los miembros constantes desde los inicios del grupo y han estado presentes en todos los discos publicados.

La banda comenzó a ganar reconocimiento a finales de la década de 1990, cuando dieron sus primeros pasos en la escena musical. El nombre «Non Servium» (que en latín significa «No te serviré») refleja la filosofía del grupo, que se basa en la idea de no servir a nadie. Esta expresión se atribuye comúnmente a Lucifer, quien se dice que la pronunció como una forma de rechazar servir a su Dios en el reino celestial.

Si te gusta Non Servium estás de suerte porque este 2023-10-13 podrás disfrutar de la mejor de su música en el WiZink Center. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Non Servium Madrid 2023

¿Estás buscando entradas para el concierto de Non Servium en Madrid? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

Ubicación Concierto Non Servium Madrid 2023

El concierto de Non Servium tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

Artista / Banda

Otros Eventos