2023-08-12
Alicante
Plaza de Toros de Alicante

El octavo álbum de Vanesa Martín, titulado «Placeres y pecados», marca el inicio de su gira de 2023, presentando una nueva escenografía y un repertorio diverso y emocionante. Los primeros sencillos lanzados, «Si Pudiera», «Quien lo diría» y «Marzo», son solo una muestra de lo que se puede esperar en este espectáculo en vivo, que incluirá éxitos de su carrera.

Este disco es uno de los trabajos más completos y sorprendentes de la artista malagueña, combinando su distintivo sonido con nuevas tendencias que abarcan desde el pop hasta el tanguillo de Cádiz y los arreglos de un cuarteto de cuerda. La producción del álbum contó con algunos de los productores más destacados a nivel nacional e internacional, como Julio Reyes, Tato Latorre, Vitto & Renzo, Mapache, Victor Martínez y MercaderLab, y fue mezclado por Oscar Clavel y Emilio Mercader, y masterizado en Nueva York por Dave Kutch.

Si te gusta esta gran cantante, estás de suerte porque este 2023-08-12 podrás disfrutar de lo mejor de Vanesa Martín en la Plaza de Toros de Alicante. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar Entradas Concierto Vanesa Martín Alicante 2023

¿Estás buscando entradas para el Concierto Vanesa Martín Alicante 2023? ¡Pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

Ubicación Concierto Vanesa Martín Alicante 2023

El Concierto Vanesa Martín Alicante 2023 tendrá lugar en la Plaza de Toros de Alicante.

Artista

Vanesa MartínVer más

Otros Eventos