13 – 14 Octubre 2023
Valencia
La Marina de Valencia

El Love To Rock Valencia, uno de los festivales más destacados del panorama musical en la zona de Levante, ya tiene fecha y lugar para su novena edición. El evento tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de 2023 en el La Marina de Valencia (Valencia). La fiesta de bienvenida se celebrará el día 11 de octubre y los días 12, 13 y 14 de octubre serán los días principales del festival.

El Love To Rock Valencia se ha convertido en un referente para los amantes del punk, rock y hip hop, y su cartel promete satisfacer a todos los públicos. Entre los artistas confirmados destacan nombres como Narco, Zoo, Boikot, Segismundo Toxicómano, La Pegatina, Buhos, Sons of Aguirre & Scila, Milenrama, Xavi Sarrià, Cactus, Smoking Souls, DJ Plan B, La Sra. Tomasa y Maluks, quienes se presentarán en el escenario más punk-rockero. Por otro lado, en el escenario dedicado al rap, hip hop y los sonidos urbanos, ya se han anunciado artistas como SFDK, Kaze, Green Valley, Hard GZ, Nach, Foyone, Ill Pekeño & Ergo Pro, Lágrimas De Sangre, Jarfaiter y Killah Man.

Aunque todavía faltan varios meses para el festival, los organizadores han prometido anunciar más artistas en los próximos meses para completar un cartel de lo más completo. Sin duda, la novena edición del Love To Rock Valencia promete ser un éxito y consolidar aún más el festival como uno de los eventos de referencia para los amantes de la música en la zona de Levante.

Cartel Love To Rock Valencia 2023

Artistas / Bandas

Comprar Entradas Love To Rock Valencia 2023

¿Estás buscando entradas para el Love To Rock Valencia 2023? ¡Pulsa el siguiente botón y encuéntralas!

Ubicación Love To Rock Valencia 2023

Muchos de vosotr@s os preguntaréis, ¿dónde es o dónde se realiza el Love To Rock Valencia 2023? La celebración de este festival tendrá lugar en La Marina de Valencia.

Otros Eventos