1, 2, 3 y 4 Febrero 2024
Torremolinos
Auditorio Príncipe de Asturias y Plaza del Remo

El evento musical Rockin Race Jamboree está a punto de cumplir tres décadas de historia y lo celebrará por todo lo alto en su próxima edición. Del 1 al 4 de febrero de 2024, los amantes del rock y del rockabilly tendrán la oportunidad de disfrutar de un festival que se ha consolidado como uno de los más importantes de la Costa del Sol y de toda España.

Rockin Race Jamboree se ha convertido en un referente de la cultura musical en España, con una amplia trayectoria que avala la calidad del evento y la experiencia que ofrece a los asistentes. Este año, en su 30ª edición, se espera una gran afluencia de público y una experiencia musical inolvidable para todos los que se acerquen a disfrutar del festival. Así que si eres un apasionado del rock y el rockabilly, no puedes perderte la oportunidad de asistir a este evento único en su género.

Cartel Rockin Race Jamboree 2024

Horarios y Lineup Rockin Race Jamboree 2024

Todavía no tenemos los horarios confirmados para la siguiente edición del Rockin Race Jamboree 2024.

Comprar Entradas y Abonos Rockin Race Jamboree 2024

La compra de entradas para el Rockin Race Jamboree 2023 se podrá hacer a través de su página web oficial.

Ubicación Rockin Race Jamboree 2024

Muchos de vosotr@s os preguntaréis, ¿dónde es o dónde se realiza el Rockin Race Jamboree de 2024? La celebración de este evento musical tan exitoso tiene lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias y en la Plaza del Remo de Torremolinos.

Otros Eventos

Scroll al inicio