13 y 14 Octubre 2023
Zahara de la Sierra
Área Recreativa Arroyomolinos (La Playita)

El Sierrasur Ecofestival 2023 te invita a disfrutar de dos días llenos de música y naturaleza en la hermosa área recreativa de Arroyomolinos, en Zahara de la Sierra, durante los días 13 y 14 de octubre. Este año, el festival se realizará en un espacio de 63,362 m2 rodeado de huertas y árboles frutales, y cuenta con una pequeña playa artificial creada a partir del curso del río.

Además de la música en vivo, el festival ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia, desde talleres y juegos hasta pasacalles. También podrás disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica local, que incluye productos típicos de la zona.

En cuanto a la música, el cartel de artistas confirmados cuenta con nombres destacados como Raule, Elefantes, Mr. Kilombo, Nena Daconte, Javi Medina y Danié, quienes prometen hacerte vibrar con sus melodías. ¡Así que no lo dudes, ven a disfrutar de la magia del otoño en el Sierrasur Ecofestival 2023!

Cartel Sierrasur Ecofestival 2023

Artistas / Bandas

Comprar Entradas Sierrasur Ecofestival 2023

La compra de entradas para el Sierrasur Ecofestival se puede hacer a través de su página web oficial.

Ubicación Sierrasur Ecofestival 2023

Muchos de vosotr@s os preguntaréis, ¿dónde es o dónde se realiza el Sierrasur Ecofestival de 2023? La celebración de este pedazo de festival tendrá lugar en el Área Recreativa Arroyomolinos (La Playita) en Zahara de la Sierra.

Otros Eventos

Scroll al inicio