5 – 7 Octubre 2023
Ibiza
Paradiso Art Hotel y Grand Paradiso Ibiza

¡La isla de Ibiza se prepara para recibir la tercera edición de Sonorama Ribera Goes to Ibiza! Del 5 al 7 de octubre, dos de los hoteles más modernos y exclusivos de la isla, Paradiso Art Hotel y Grand Paradiso Ibiza, se convertirán en el epicentro de un evento que combina la esencia del famoso festival arandino con el vibrante ambiente ibicenco. Prepárate para sumergirte en un cóctel explosivo de música en vivo y vacaciones.

El cartel de este año presenta una emocionante selección de artistas que te harán vibrar al ritmo de sus melodías. Arde Bogotá, Bauer, Despistaos, Depedro, Joven Dolores, La Bien Querida, Natalia Lacunza, Shinova, The Grooves y We Are Not Dj’s son solo algunos de los talentos que se encargarán de crear una atmósfera inolvidable. Los conciertos se llevarán a cabo en dos escenarios distintos: Venice Bay, donde podrás disfrutar de música en vivo y una amplia oferta gastronómica de 18:00 a 00:00 horas, y el Auditori Caló de S’Oli, donde se realizarán conciertos, actividades paralelas y habrá foodtrucks de 13:00 a 18:00 horas. Además, ¡la programación en el Auditori Caló de S’Oli será de acceso libre!

Sonorama Ribera Goes to Ibiza no solo te brindará la oportunidad de disfrutar de música de alta calidad, sino también de sumergirte en el espíritu único de la isla blanca. Déjate llevar por la magia de Ibiza mientras te entregas a los ritmos envolventes y las melodías cautivadoras de artistas excepcionales.

Cartel Sonorama Ribera Goes to Ibiza 2023

Artistas / Bandas

Comprar Entradas Sonorama Ribera Goes to Ibiza 2023

¿Estás buscando entradas para el Sonorama Ribera Goes to Ibiza 2023? ¡Pulsa el siguiente botón y encuéntralas!

Ubicación Sonorama Ribera Goes to Ibiza 2023

Muchos de vosotr@s os preguntaréis, ¿dónde es o dónde se realiza el Sonorama Ribera Goes to Ibiza 2023? La celebración de este festival tendrá lugar en los Hoteles Paradiso Art Hotel y Grand Paradiso Ibiza.

Otros Eventos

Scroll al inicio