5 – 8 Septiembre 2024
Miranda de Ebro
Polideportivo de Anduva

Como primeros confirmados, el festival presenta a dos bandas que prometen incendiar el escenario: Arde Bogotá, la banda murciana que ya hizo vibrar al público en el 20 aniversario del festival, y el grupo Se ha Perdido un Niño. La organización del festival ha anunciado que el resto del cartel se desvelará próximamente, pero ha adelantado que Ebrovisión 2024 será un festival diferente, en un entorno único, con el río Ebro como marco.

El festival apuesta por una nueva experiencia, con un nuevo nivel de calidad y un trato aún más protagonista. El objetivo es ofrecer a los asistentes cuatro jornadas especiales y llenas de música, en un ambiente cómodo y acogedor. Ebrovisión es un festival que se ha ganado el corazón de los amantes de la música indie. En sus 21 ediciones, ha reunido a los mejores artistas del panorama nacional e internacional, convirtiéndose en un referente del verano.

La edición de 2024 promete ser aún más especial, con un nuevo enfoque que busca sorprender y deleitar a los asistentes. Una cita que no te puedes perder si eres fan de la música indie.

Cartel Ebrovisión 2024

Artistas / Bandas Ebrovisión 2024

Estos son los artistas confirmados para esta nueva edición del Ebrovisión:

Horarios y Lineup Ebrovisión 2024

Todavía no tenemos los horarios confirmados para la siguiente edición del Ebrovisión 2024.

Comprar Entradas y Abonos Ebrovisión 2024

¿Estás buscando entradas para el Festival Ebrovisión 2024 de Miranda de Ebro? ¡Pues pulsa el siguiente botón y encuentra tus entradas!

¿Cuándo es el Ebrovisión 2024?

El Ebrovisión se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre de 2024.

¿Dónde es el Ebrovisión 2024?

La celebración del festival Ebrovisión 2024 tendrá lugar en el Polideportivo de Anduva de Miranda de Ebro.

Otros Eventos