Julio – Agosto 2024
Sant Feliu de Guíxols
Guixols Arena y Espai Port

El 62º Festival de la Porta Ferrada ha revelado los primeros nombres de su cartel, prometiendo una experiencia musical inolvidable en Sant Feliu. Con artistas de renombre como Gilberto Santa Rosa, Tom Jones, Julieta Venegas, Toquinho, Antònia Font, Robe, Amaral, Hombres G y La Ludwig Band + Guillem Gisbert, la diversidad musical se erige como el punto fuerte de esta edición, ofreciendo conciertos exclusivos en Cataluña.

El Festival de la Porta Ferrada, con una rica historia y reputación por su linaje artístico excepcional, ha cautivado a audiencias desde su creación. Este evento anual se ha convertido en un lugar de encuentro para amantes de la música de todo el mundo, destacando por su carácter ampurdanés, catalán, mediterráneo y europeo. Nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición en Cataluña.

Con una propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, el festival cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes a nivel internacional y nacional. Arraigado en Sant Feliu de Guíxols, el evento impregna toda la localidad ampurdanesa con la mejor oferta cultural, convirtiéndose en un escaparate inigualable para disfrutar plenamente de todas sus propuestas. La música, el teatro, los talleres y diversas actividades complementarias toman protagonismo en las calles, plazas y escenarios, transformando el verano de la villa en una experiencia cultural única. Con esta edición, el Festival de la Porta Ferrada continúa su legado como un evento imperdible en el panorama cultural catalán, ofreciendo a los asistentes una oportunidad única de disfrutar de artistas excepcionales en un entorno único y lleno de historia.

Cartel Festival Porta Ferrada 2024

Artistas / Bandas Festival Porta Ferrada 2024

Estas son las bandas y artistas confirmados para esta nueva edición del Festival Porta Ferrada: