20 – 22 Junio 2024
Cartagena
Parque de la Cuesta del Batel

El festival Rock Imperium, un evento que ha solidificado su posición como uno de los más destacados en el panorama del rock y heavy metal en España, se está preparando para su esperada tercera edición. Esta cita musical se llevará a cabo del 20 al 22 de junio de 2024 en el impresionante Parque de la Cuesta del Batel en Cartagena.

Las primeras confirmaciones para el festival son verdaderamente espectaculares. Encabezando el cartel, la icónica banda británica de heavy metal, Saxon, presentará su exclusivo espectáculo «Castles & Eagles». Se suman a esta emocionante alineación los enérgicos alemanes de Accept, los noruegos de Emperor, quienes ofrecerán su único espectáculo en España, y los también noruegos TNT, que traerán su ardiente hard rock en una actuación única en el país. Además, la prometedora banda finlandesa Beast In Black se une a la lista de confirmados, después de una exitosa gira europea.

El Rock Imperium Festival 2024 promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del rock y el metal. Mantente atento para más detalles sobre el festival, la venta de entradas y nuevas confirmaciones, ya que se esperan más sorpresas para esta emocionante edición. ¡No te lo puedes perder!

Cartel Rock Imperium Festival 2024

Artistas / Bandas